Memorias Corsair Vengeance
Al igual que el legendario Dominator, entusiasta de la calidad de DRAM es la venganza diseñada para la estabilidad, rigurosamente probado en fábrica, y está respaldado por nuestra garantía limitada de por vida. Y, sabemos que una gran apariencia son tan importantes como un gran rendimiento. Esta es la razón por módulos Vengeance vienen en una variedad de colores para combinar los componentes y le permiten construir su sistema de la manera que lo desee.
Overclock superior a través de un cuidadoso análisis
Overclocking sus componentes puede ser una forma divertida y gratificante de empujar a su PC de juegos de sus límites de rendimiento. La venganza puede ayudar a que esto suceda. Antes de cada módulo se monta, los chips de DRAM están tamizados individualmente, no sólo para garantizar las especificaciones de rendimiento fiables de reunión, sino para permitir que generoso espacio para el overclock estable.
Optimizado para la compatibilidad con los últimos procesadores y placas base
Memoria de la venganza está diseñado específicamente para las últimas CPUs. Módulos Vengeance están disponibles en 1,65, 1,5 V y 1,35 configuraciones para una máxima compatibilidad con todos los procesadores Intel ® Core ™ i3, i5 e i7, así como la 2 ª generación de familia de procesadores Intel Core. Con dos canales, el canal de triples, cuádruples y kits de canal, hay una configuración de venganza que es perfecto para tu placa base.
XMP perfil memoria para overclocking sencillo, seguro
La venganza de memoria compatible con el procesador Intel XMP (Extreme Memory Profile) estándar, y cada módulo por separado es programado en fábrica con un perfil XMP que indica el momento el apoyo, la frecuencia y voltajes. Solamente es necesario activar XMP en la placa base compatible y obtendrá automáticamente el overclocking de memoria optimizada, sin tener que lidiar con múltiples configuraciones de BIOS. Por supuesto, si eres un overclocker con experiencia - o un aspirante a un - usted puede ajustar la configuración para impulsar aún más el rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario